July

Wearing: Vintage shorts (Similar HERE), Crop top (favorites HERE and HERE), Zara Bag (Similar HERE

Hello! I’m sharing with you the photos of a simple outfit; I’m wearing vintage shorts and a crop top. This last weekend was really quite, and even though I had a little work to do, I spent most of my time with my husband watching movies and eating delicious food. 
In other news, I'm just about to finish my studies, this week it’s full of work and projects but I’m back on my routine after two long months, excited! 

Every Night My Teeth Are Falling Out by The Antlers on Grooveshark

Hoy muestro las fotografías de un look simple y cómodo, estoy usando shorts vintage y un top corto. Este fin de semana fue muy tranquilo y aunque tuve un poco de trabajo, pude pasar la mayor parte de mi tiempo con mi esposo (como casi todos mis fines de semana)viendo películas y comiendo delicioso. 
Entre otras noticias, estoy emocionada porque al fin termino mis estudios esta semana, me espera mucho trabajo pero regresaré a la rutina después de dos largos meses, ¡yei!

14 comments:

  1. Perfecta !!! Adoro tus zapatos y todo lo demas guapa!! Que padre que termines tus estudios, felicidades !

    besos

    Gaby

    ReplyDelete
  2. Me encanta el look, es casual pero no pierde ese toque chic! Suerte en lo que te resta de tus estudios!

    ReplyDelete
  3. Me encantan tus looks, te ves hermosisisma, Felicidades por concluir esta parte de tu vida, hay que organizar un shooting...

    ReplyDelete
  4. Espectacular! Qué estilazo chica

    www.naked-street.com

    ReplyDelete
  5. Me encanta la blusa ana! guapísima como siempre un saludo y seguimos viéndonos por aquí!.

    ReplyDelete
  6. Me encanta tu bolso Ana! Te invito a seguir el blog en su nueva URL a traves de bloglovin'


    xx
    D

    byebyeblondie.net

    ReplyDelete
  7. love your shoes! I have them in teal. let me know if you want to follow each other. xo

    louboutinsandlove.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Hola, cómo has eestado?
    Que guapaaa! Me encanta el bolso :)
    Besos.

    ReplyDelete
  9. Great look !

    love your bag !

    what about following each other on several networks : GFC/FB and Instagram for example ?
    Kisses
    Hannah
    Elegantesque Blog

    ReplyDelete
  10. me encanta tu corte!!!
    y si además de sencillo comodo!! :) que mejor!
    un beso
    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ReplyDelete