Big News!

Apenas aliviándome, pero mucho mejor. Han pasado muchas cosas en estos días. Y entre un millón de cosas que hacer, proyectos, planes de graduación y con una noticia reciente aún mejor. No podría estar más emocionada de contarles que la semana pasada mi novio me propuso matrimonio, sí, estamos comprometidos y aunque no suelo hablar de temas muy personales en mi blog, definitivamente esta noticia para mí ameritaba un post. Estoy más que feliz de esta nueva etapa con mí maravilloso novio al que quiero tanto y sé que muchas cosas emocionantes vienen y no puedo esperar para compartirlas con ustedes. Muchas gracias a mis nuevos followers y a los comentarios que me hacen tan feliz! La canción de este post se llama Courage de The Whitest Boy Alive. ¡Feliz Semana!

Felling better today. A lot has happened these days, and with a million things to do, projects, graduation plans and even better big news. I could not be more excited to tell you that last week my boyfriend proposed to me, yes, we are engaged, I don’t use to post about personal issues in my blog but definitely this one is the exception. I am beyond excited about this new journey with me wonderful boyfriend and I know that many exciting things are coming and I can’t wait to share it with all of you. Thank you very much to my new followers and comments that make me so happy! The song of this post is Courage by The Whitest Boy Alive. Have a nice Week!

5 comments:

  1. Whoa! Si que son big news! Entonces con mayor razón tenemos que salir en estos días para que nos cuentes a Kelly y a mi toda la historia! Muchas Felicidades! :)

    xx
    E

    byebye-blondie.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Felicidades hermosa, te deseo lo mejor de lo mejor!
    http://mademoiselletrendy.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Felicidades prima!!!! Me encantó la foto de todas viendo tu anillo!! jajajaja está buenísiiima!!
    Te quiero muchísimo!

    ReplyDelete