Janglin


Casi nunca hago este tipo de post pero el escenario es este: estoy en la cama con la nariz roja, ojos llorosos, dos cajas de pastillas casi vacías aparte de las 4 cobijas sobre mí. En estos momentos agradezco que exista el internet, los blogs y el té de miel con limón. Las fotos de este post las tomé hace poco con ganas de capturar algunas de mis últimas compras y de experimentar un poco más con uno de los lentes de mi cámara que casi nunca uso. Casi todas las compras son de Zara. Los zapatos nunca los he usado, los vi hace dos días, me fascinaron y lo mejor es que estaban en rebaja, así que no podía irme de la tienda sin ellos. El clutch naranja lo utilizo para mi iPad, aunque no lo compré con esa intención descubrí que le queda perfecto y me encanta. 
La canción: Janglin - Edward Sharpe.

I almost never do this kind of post, but the thing is that I am sick in bed, with red nose, pill box by my side and 4 blankets over me. Thanks god there is internet, blogs and honey and lemon tea in the world. I shoot these photos because I wanted to capture some of my latest acquisitions and because I feel like experimenting with one of my camera lens that I almost never use. Most of the items are from Zara. I couldn’t resist to those shoes, I felt in love with them when I saw them, plus, they were on sale. The orange clutch that I use to carry my iPad was not bought for that purpose, but I found that it fits perfect and I love it.  
The song: Janglin - Edward Sharpe. 

5 comments:

  1. Amé todo!

    xx
    E

    byebye-blondie.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me gustan!
    Mejorate, guapa!
    Un besazo desde:
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Pobrecitaaaa! mejorate pronto, ya te veremos super rápido toda fashion en tus photos
    por ahora descansa para que te levantes mejor que nunca!
    LOVE CHANEL CHICA!
    Un besooooooo!!!

    www.carlasbreakfastime.com

    ReplyDelete
  4. Ame el clutch el naranja es el color del 2012 wow!... espero de verdad te mejores prontito es horrible estar enferma. Un besaso y mis mejores vibras.
    http://www.mademoiselletrendy.blogspot.com/

    ReplyDelete