beach photo diary


Hace poco encontré estas fotos de mi último viaje a la playa con mis papás. Fue un viaje muy relajado, solo dormía, comía, y leía, claro, con la vista al mar y el sol de playa. Las últimas fotos son del pueblo, en donde fuimos a comer en un restaurante Cubano donde hacen unos mojitos deliciosos y comida tradicional de Cuba. ¡Feliz Jueves! ¡Gracias por visitar! Canción: Loud Pipes (Ratatat)

I found these photos from my last trip to the beach with my parents. It was a totally relaxing trip, all about sleeping, eating and reading with the ocean view and the sun. The three last photos are from the little walk in downtown that we had. We had lunch at a famous Cuban restaurant where we had some delicious mojitos and a tradicional Cuban meal. Happy Thursday! Thanks for visiting! Song: Loud Pipes (Ratatat)

9 comments:

  1. Ayy que ricoo! Con éste clima en verdad no hago más que pensar en la playa y sus beneficios! Yo también soy super fan de true blood hahaha, gracias por tu voto para mi blog y tus comentarios de ayer! Saludos!!

    xx
    E

    byebye-blondie.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hey! Que bellas fotos
    y felicidades por el compromiso! Me alegra por vos. Se te ve muy feliz en las fotos!

    ReplyDelete
  3. Beautiful beautiful photos! you're gorgeous

    Your blog is adorable! following!!

    xo katieli

    ReplyDelete
  4. looks like a great holiday! :)) hey would love if you would like to add me to your circle on Google plus and Ill love to follow back :)
    Heres my link on Google Plus : https://plus.google.com/u/0/107317076688493327328/

    xoxo hanz :)

    ReplyDelete
  5. It looks absolutely perfect out there! Can't wait for summer!

    ReplyDelete
  6. que envidia tengo viendo esas fotos guapa! sobre todo con las temperaturas k tenemos ahora y nos estamos muriendo del frio;) espero k venga pronto el verano para pasear dias en la playa jiji
    besos,mary

    ReplyDelete
  7. Love your photos and your outfit is lovely! Following you back.:)

    ReplyDelete
  8. hay wow! las fotos me antojan muchísimo estar de vacaciones excelentes fotos! y te vez divina
    http://mademoiselletrendy.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. amazing blog!let's fallow each other!!!
    lifeisbetterblondewiths.blogspot.com

    ReplyDelete