Happy Birthday to Me

Wearing: vintage vest (really cool one here), pleated plants (also wore it here)

Ph. Andrea Mancilla

Hello! Today is my birthday and I’m so happy to spend the day with the people I love the most, my family, friends and future husband. They have always been supportive of me, especially in this time of my life and I am really grateful for having them in my life. Thanks for visiting!

A Summer Song by Conner Youngblood on Grooveshark

¡Hola! Hoy es mi cumpleaños y me hace feliz saber que hoy pasare el día con las personas que más quiero, mi familia, amigos y mi futuro esposo. Siempre han estado a mi lado, especialmente en estos momentos de mi vida y estoy muy agradecida por tenerlos en mi vida. Gracias por visitar! 

22 comments:

  1. Felicidades!!! Que tengas salud en este año que comienza para ti. Abrazos!!!

    ReplyDelete
  2. Felicidades Ana!!! lo importante es justamente disfrutar con los seres q amamos.. besitos y que cumplas mil mas..ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Muchas felicidades Ana! qué bueno que te acompañan los seres que te aman y que vengan muchos cumpleaños más!

    El chaleco vintage es lo máximo!

    Un abrazo y pásala genial!

    Pablo de fungiexpress.com

    ReplyDelete
  4. Felicidades Ana!! TQM!!
    And great outfit!

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. Me encanta tu look!!
    Muchísimas felicidades, aunque un poco atrasadas jaja
    En cuanto llegue a casa te sigo, me gusta mucho tu estilo :)

    un besazo

    ReplyDelete
  7. FELICIDADES!!!!!!!!! me encantó el look! El chaleco es divino!!!

    www.diarystyles.com

    ReplyDelete
  8. Ana, sales especialmente guapa en estas fotos!! Espero que lo pasaras genial en tu día. Seguro que sí!! :D
    Un beso!

    ReplyDelete
  9. Muchas felicidades... espero la hayas pasado súper bien.! Me encanta tu pantalón

    ReplyDelete
  10. Muchas felicidades (atrasadísimas)!!!
    Esperamos que disfrutaras mucho del día :)

    Por cierto, preciosa la penúltima foto!

    ReplyDelete
  11. Feliz ciumpleaños wapa!! Me encanta el outfit q llevas! Súper original :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  12. Happy birthdaaaay to youuuuuuu! Mil felicidades Ana que te la pases de maravilla. Me encanta el color de tus fotos, estan super claras <3
    Te mando un beso y me pongo al corriente con tus posts XX

    Trendy Feeling

    ReplyDelete
  13. Nice post! Like your outfit. Following you now.. :)

    Kisses from VV!!

    ReplyDelete
  14. hii
    I love your look
    pretty coo outfit
    :d
    sabrina
    terejour.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. hii
    I love your look
    pretty coo outfit
    :d
    sabrina
    terejour.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. hii
    I love your look
    pretty coo outfit
    :d
    sabrina
    terejour.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. LOVE those pleated pants. You look great and HAPPY belated BIRTHDAY!

    ReplyDelete
  18. Hello

    Nice blog appreciate if u can follow me on my GFC .loved and wish to be ur friend

    Marcchanelette.blogspot.com

    ReplyDelete