Wildfire

Wearing: Leopard jeans (similar and on SALE here), Blazer (similar here), vintage clutch, Zara shoes 

Remember these jeans?  Some time ago (just when I got them) I wore them on the blog (here) and after that time many other times in real life, but it’s a while since I haven’t wear jeans because of the offensive hot weather. This time it’s not that hot anymore, so, I decided to keep my shorts in the closet and get these babies out and about.  
Let’s talk wedding for a moment, this past week was crazy, last Tuesday I went for my wedding invitations and I had a mini heart attack when I realized they were not printed in the paper I choose before, unfortunately, I had to wait for them one more week, now I just got them, perfect and ready.
Thanks a lot for your comments in my last post and my new followers! 


Wildfire by SBTRKT on Grooveshark

Recuerdan estos jeans?  Algunos meses atrás los usé en el blog y muchas otras veces fuera de él, pero hace mucho que no usó jeans gracias al clima insoportable. Esta vez no hizo tanto calor así que guarde los shorts y saque los pantalones de nuevo.
Hablando de boda, el martes pasado fuí a recoger mis invitaciones y casi me da un paro cuando veo que no eran del papel que las pedí, desafortunadamente tuve que esperar una semana más, pero ahora ya las tengo en mis manos, perfectas y listas para entregar. 
Gracias por sus comentarios en mi post anterior y bienvenidos mis nuevos followers! 


15 comments:

  1. que linda!!! me encanta el pink!! besos. http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Es cierto, con el clima caluroso no se antoja tanto llevar jeans y se opta por pantalones de tela como lino o shorts, te van muy bien y me agrada bastante el estampado y como lo complementaste con el rosa! Un acierto Ana como siempre, un saludo!

    ReplyDelete
  3. Me encantan tu look en especial tu leopard leggins!
    Besitos guapa!

    ReplyDelete
  4. Disculpame pero por alguna razon ese blazer ya no estara en tu closet *entrara a robarlo en la noche* hahaha me encanta y wow!!! Te casaras!!!
    Ya quiero ver el fabuloso vestido!!!
    te empiezo a seguir
    Beso!
    lilianlatino.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. cute outfit! loving the bright blazer!

    delicatelyfierce.blogspot.com

    Enter to win a $75 gift card to Shabby Apple

    ReplyDelete
  6. Ana those animal printed jeans look amazing on you! Love the way you've matched a hot pink blazer with it! I'm always learning sexy chic outfits from you. Have a marvelous week! :D

    xoxo

    ReplyDelete
  7. Estas guapísima, me encanta el color del blazer! :)
    Un beso!

    ReplyDelete
  8. esos pantalones son preciosos, y con el blazer quedan genial!!!estas preciosa!un besazo!

    ReplyDelete
  9. Me gusta mucho el contraste del fucsia con el estampado!

    ReplyDelete
  10. Love those pants!

    xx,
    H&H

    http://hemingwayandhandbags.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Me encanta la america,es preciosa y los pantalones...geniales!!
    Te seguiré a partir de ahora.
    X.O.X.O.
    Jenn
    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Hola
    Su Outfit , es muy guapo, ese color parece muy caliente, nosostras brasileñas somos fanaticas por ese color
    : D
    sabrina
    terejour.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. W-O-W!
    Jamás se me hubiera ocurrido combinar así!
    Me encanta!

    ReplyDelete